jueves, 7 de enero de 2010

Problemas De Navegabilidad Aerea

Ver aterrizar un avión con viento cruzado sobre la pista es espectacular, ya que es necesario apuntar el avión hacia el viento para que el empuje de los motores combinado con la fuerza del viento cruzado hagan que este se dirija a la pista, con lo que a todos los efectos el avión vuela de lado durante el aterrizaje, justo hasta el momento de tomar contacto con la pista, cuando el piloto ha de enderezarlo para evitar salirse de esta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El aeropuerto resulta ser muy peligroso..

Anónimo dijo...

Es muy importante que se hagan primero los estudios de factibilidad antes de continuar con la construcción...

Anónimo dijo...

ajá y qué tiene que ver esto con el Aeropuerto de Quito?

Anónimo dijo...

Tababela es muy peligroso,además,caro....No volveré a arriesgar mi vida;prefiero volar desde Guayaquil,es barato y el tiempo atmosférico es ideal a cualquier hora......

Anónimo dijo...

El aterrizaje muy peligroso en el nuevo aeropuerto, ayer 28 de julio del 2013, un avión de Aerogal vuelo proveniente de Bogota AV7375, ya estuvo en ruta de aterrizaje y colapso el sistema de iluminación de pista por lo que el aterrizaje fue fallido y nuevamente subió a sobrevolar Quito por mas de 40 minutos, luego para aterrizar fue terrible, los vientos son muy fuertes y a los aviones los mueve como juguetes, la gente estuvo muy nerviosa y estuvimos a punto de tener un accidente, el piloto menciono que si en ese intento no se podía aterrizar el avión se dirigía a Guayaquil.

Terrible las turbulencias en el nuevo aeropuerto.

Anónimo dijo...

El 28 de Julio en el vuelo de LAN intentamos por tres ocasiones aterrizar y no se pudo pasamos momentos terribles los pasajeros , me falto la respiración y muchas personas vomitaron.Por fin el piloto decidió retornar a Guayaquil, gracias a Dios ya que una pasajera con marca-paso tenia problemas y el personal la estaba asistiendo con oxigeno. Fueron momentos terribles como de película. Como tenia que estar en Quito temprano en la mañana tome un transporte terrestre por eso estoy contando todo esto. No es justo que tengamos que pasar por todo esto, Es de sabios corregir no esperemos una catástrofe.

Anónimo dijo...

es increíble porque no se tomo en cuenta el asunto del viento cuando se construyo el nuevo aeropuerto aterrizar asi resulta muy peligroso el viento es cosa seria..

Anónimo dijo...

Por favor realicen estudios necesarios para protegernos de la naturaleza ya que el hombre creo en lugaresn no aptos corrigamos

Publicar un comentario